Donde la Arquitectura Clásica Se Combina Con El Confort Moderno

Habitaciones Desde

USD

105

.00
Go

Bienvenido a 725 CONTINENTAL HOTEL

Venga a descubrir el carácter único del 725 Continental Hotel, un reconocido hotel que ofrece lujo y estilo de primera clase en el centro de Buenos Aires, Argentina. Es un asombroso edificio porteño construido en 1927 por el renombrado arquitecto Alejandro Bustillo que ha sido completamente modernizado y se ha convertido en un destino elegante, adecuado para viajes de negocios o de vacaciones.

Ubicado en el corazón del distrito histórico - cerca del Centro de Compras de Galerías Pacífico, de la calle Florida y de las tiendas de la Galería Güemes - el 725 Continental está a pasos del icónico Obelisco de Buenos Aires y a minutos de la mejor gastronomía que Argentina tiene para ofrecer.  

Nuestro hotel ofrece modernas y eleganteshabitaciones, una lujosa piscina al aire libre (en verano) y un spa con servicio completo, además de los mejorestragos y platos gourmet de la ciudad. Si desea un lugar con estiloen el centro de la ciudad , un lugar donde realizar una reunión de negocios o celebrar una boda, el 725 Continental Hotel proporciona toda la tecnología de punta, el catering y el servicio que harán que su evento sea todo un éxito.

OFERTAS ESPECIALES

  • Paquete Noche de Bodas
    Noche en la habitaciónDesayuno en la habitaciónRamo de floresChampaña…leer más
  • Paquete Ámame Siempre
    Noche en la habitaciónDesayuno en la habitaciónRamo de floresChampaña…leer más