Nuestro Restaurante, Bistró y Bares Ofrecen Una Deliciosa Experiencia Culinaria

Habitaciones Desde

$

164

.00
Go

Restaurante y Bares

Para más información, contáctenos: gerenciaayb@725continental.com

Cetrino

Cetrino

Con un ambiente acogedor y placentero, el Restó Cetrino lo invita a disfrutar de un Buffet Americano energizante, con gastronomía liviana y omelettes preparados a la vista por nuestro chef, champaña y una variedad de especialidades.

Por la noche, disfrute de vinos finos y una cuisine deliciosa en el elegante entrepiso. Con platos gourmet de Argentina y otros países, la atmósfera chic del Cetrino y su menú internacional lo convierten en el lugar perfecto para el desayuno, el almuerzo o la cena en Buenos Aires.

Menú/s Desayuno/Almuerzo/Cena
Horario: desde el Mediodía hasta Medianoche

Bar Las Terrazas

Bar Las Terrazas

Los visitantes que quieran beber un cóctel con vista a las cúpulas de Buenos Aires pueden subir al Bar Las Terrazas, un lugar exclusivo ubicado junto a la piscina de la terraza y el solarium.  

Horario 9am-12am

Desde el 6 de Noviembre de 2014 y todos los Jueves hasta terminar la temporada, desde las 18.30hs hasta las 23.00 le ponemos ritmo a la noche con nuestro After Office en la terraza del hotel. Disponemos de la mejor selección de tragos y acompañamientos.


Conexión inalámbrica a Internet sin cargo en toda el área del bar/sala de estar

Bar/Bistro 725

Bar/Bistro 725

Recomendamos al huésped visitar nuestro famoso Bar y Bistró 725, que sirve cócteles especiales de la casa y vinos, acompañados con tapas españolas tradicionales, quesos, aperitivos, emparedados y ensaladas. Lo esperamos para descubrir el lugar de reunión perfecto en el centro de Buenos Aires, para relajarse con sus colegas o charlar con amigos. Horario: Días de semana - 9:00am-2:30am Sáb., Dom. y Feriados - 11:00am-2:30am

OFERTAS ESPECIALES

  • Paquete Noche de Bodas
    Noche en la habitaciónDesayuno en la habitaciónRamo de floresChampaña…leer más
  • Paquete Ámame Siempre
    Noche en la habitaciónDesayuno en la habitaciónRamo de floresChampaña…leer más